Dallas, Texas

Dallas Auto Pound
1955 Vilbig Road
Dallas, TX 75208

Hours
Monday – Sunday
6:30 a.m. – 10:30 p.m.

Telephone
214-670-5116

Ordenanza de Remolque de Vehículos - Preguntas Frecuentes

Dallas Auto Pound (Corralón de Deposito de Vehículos)
Presentemente el Corralón de Deposito de Vehículos del Departamento de Policía de Dallas requiere comprobante de seguro vehicular solamente cuando un vehiculo es sacado del corralón.

A partir del 1 de enero de 2009, el Corralón de Deposito de Autos también requerirá comprobante de seguro en vehículos remolcados con las siguientes excepciones:

  1. Propietario legal quien esta embargando el vehículo
  2. Compañías aseguradoras de vehículos
  3. Vehículos subastados
  4. Vehículos dañados de tal manera que es obvio que no pueden ser manejados.

Para preguntas sobre su vehiculo embargado llame al 214-670-5116.
Para preguntas sobre su multa llame al 214-670-0109 .

¿Donde se ubica el Corralón de Deposito de Vehículos?

El Corralón esta ubicado en el 1955 Vilbig Road, Dallas, TX 75208.

¿Cual es el horario para recuperar un vehiculo del corralón?

Un vehiculo puede ser recuperado de 6:30 a.m. – 10:30 p.m., Lunes a Domingo.

¿Como puedo evitar que mi vehiculo sea llevado al corralón?

Mantenga comprobante de seguro en su vehiculo todo el tiempo.

Si mi vehiculo es remolcado, ¿debo obtener un seguro antes de acudir al corralón para recuperar mi vehiculo?

Si, el Corralón de Deposito de Vehículos requerirá comprobante de seguro en todos los vehículos excepto en las situaciones mencionadas anteriormente.

¿Si mi vehiculo has sido llevado al corralón por falta de seguro y llevo el comprobante de mi seguro al corralón, la tarifa puede ser perdonada??

No, al momento que su vehiculo es llevado al corralón por falta de seguro, una multa será girada. El personal del Corralón de Deposito de Vehículos de Dallas no hará ninguna determinación sobre el perdón de tarifas.

¿Cuanto cuesta recuperar mi vehículo?

GENERALMENTE, las siguientes tarifas aplican: Si usted recoge su vehículo el mismo día, pagara $95 por el remolque así como $20 de costo administrativo. Usted tendrá que pagar $20 cada día que su vehiculo este en el corralón. Después de 48 horas, una carta de notificación le será enviada y con esto deberá pagar $50 de tarifa por la notificación .

¿Necesito seguro para un vehiculo recién comprado?

Si al momento, usted no tiene un seguro vehicular, se requiere que usted obtenga una póliza de seguro para su vehiculo. Idealmente el seguro debe ser adquirido antes de tomar posesión del vehículo. Después de obtener el seguro, el agente de seguros debe proveerle un comprobante, que es un contrato temporal de seguro que provee comprobante de seguro hasta que usted reciba su póliza permanente.

Si usted presentemente tiene seguro, necesita revisar su póliza existente. Esta póliza pudiera proveer cobertura para un vehiculo recién comprado por cierta cantidad de días. Las primas de seguro en Texas varían así que usted necesita leer esa póliza cuidadosamente. Agregue su nuevo vehiculo a su póliza de seguros cuanto antes. Si no lo hace en el tiempo requerido pudiera resultar en la perdida de seguro. Su agente de seguros le puede proporcionar con documentación que compruebe que el vehiculo ha sido agregado a su póliza. Si usted no agrega el vehiculo a su seguro, debe traer comprobante de seguro junto con el recibo de venta que muestre al fecha de la compra del vehiculo. Esto sirve para ofrecer prueba de que el vehiculo esta asegurado. Algunas pólizas no contienen el periodo de gracia y en estos casos, el vehiculo debe ser agregado a la póliza existente antes de que el nuevo propietario tome posesión del vehiculo. .

 


Horizontal Line
© 2001-2006 City of Dallas, Texas.
Accesibilidad   |    Reconocimientos   |    Política de privacidad   |    Guía de Terminología Municipal
Comuníquese con nosotros   |    Comuníquese con el Webmaster